loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia recorrió los Cecof y Consultorios de la Comuna, administrados por la Corporación Municipal de Panguipulli

por | Ago 21, 2017

Una visita a terreno realizó a las distintas postas rurales y consultorios de la comuna la primera autoridad comunal, la finalidad es conocer el funcionamiento y a su vez abordar las necesidades e inquietudes tanto de los funcionarios como de la comunidad.

 

La invitación la efectuó uno de los gremios de la salud encabezados por el dirigente Javier Sandoval quien espera que el alcalde Valdivia conozca en terreno las diversas problemáticas y necesidades que se presentan en el día a día.

 

En este sentido el jefe comunal señalo que “los dirigentes nos han presentado diversos temas referentes a infraestructura, mantención y en este recorrido esperamos ver cuántos son los recursos que podemos destinar para mejorar estos temas”.

 

 

Actualmente continuó diciendo Valdivia “estamos destinando cuatro millones de pesos para mejorar el Cesfam de Coñaripe, que está presentando problemas de goteras y temas de electricidad entre otros” señalo la autoridad.

Junto a lo Anterior se busca además tener una comunicación más fluida con todos los funcionarios de atención primaria de salud y lo más importante, detectar las fallas en infraestructura y mejorarlas con recursos propios o de lo contrario postular el financiamiento.

 

El recorrido contempla la localidad de Coñaripe, Liquiñe, Pto Fuy y Panguipulli

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?