loader image

Nodo Coñaripe ha sido seleccionado por el premio FEDETUR 2017

por | Ago 25, 2017

Los premios FEDETUR son uno de los reconocimientos más importantes de la industria turística de Chile. Estos reconocen a los mejores del sector en sus prácticas de sustentabilidad, responsabilidad social e innovación.

Desde el 10 de julio se podía postular a los Premios al Turismo Chileno 2017, en su séptima versión, organizados por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR).

Uno de los seleccionados para este premio ha sido el Nodo Coñaripe, quienes han quedado dentro de los 3 finalistas nacionales, de acuerdo a lo que nos comentó Roberto Coronado, Gerente del Nodo Coñaripe,  » estamos muy felices por haber llegado hasta acá, hemos sido seleccionados dentro de los 3 finalistas nacionales por el premio FEDETUR 2017 en la categoría ASOCIATIVIDAD TURÍSTICA. Ahora viene un proceso de votación on-line que también sera tomados en cuenta a la hora de la votación final, estamos mu contentos como destino y queremos ganar este premio»comentó.

Lo que se ha solicitado es difundir en las redes para hacer masiva la noticia y lograr el máximo de votos posibles, en el siguiente link de votación.