loader image

Senador de la República, Intendente Regional y Alcalde Rodrigo Valdivia encabezan el inicio de las Obras de mejoramiento de Avenida Gabriela Mistral

por | Ago 29, 2017

Esta Mañana se dio el vamos al anhelado proyecto que transformara la calle Gabriela Mistral en una gran avenida para Panguipulli, un proyecto que alcanza una inversión superior a los $800.000.000 una tremenda inversión que nace en calle Juan Pablo Segundo y que culminara en calle Pedro de Valdivia, el proyecto contempla una avenida de doble vía, con soterramiento de cables eléctricos y de telefonía,  donde hay procesos de expropiación.

 

Para estas obras, se trabajara  fuertemente en un plan de contingencia con los vecinos del sector, el terminal de buses y el CESFAM, ya que estas, son extremadamente invasivas y se pretende provocar el menor impacto posible en la comunidad.

La autoridad comunal señalo “dimos el inicio a las obras de calle Gabriela Mistral con los empresarios y usuarios del terminal de buses, agradezco al Concejo Regional y al Intendente Ricardo Millán, esta obra se constituye en la mayor obra financiada por el FDNR en Panguipulli, ahora a trabajar en conjunto para coordinar las obras de mitigación” concluyó el Alcalde Rodrigo Valdivia.

 

Tras concretarse una serie de trámites administrativos la Municipalidad de Panguipulli adjudico los trabajos de mejoramiento AV. Gabriela Mistral 2 Etapa, a la empresa Campos y Henríquez Ltda., por un monto de  815.504.987.

 

La autoridad comunal agradeció finalmente al Concejo Regional y al Intendente Ricardo Millán quienes escucharon a Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?