Alcalde de Panguipulli se reunió con Gobernador Regional de Los Ríos

por | Jul 23, 2021

Un saludo protocolar y un diálogo sobre diversos temas relacionados con el desarrollo de la comuna sostuvo el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, con el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino Gómez.

En la reunión, el Alcalde de Panguipulli manifestó los mejores parabienes para su trabajo en la región de Los Ríos y abordó temas relacionados con las políticas de vivienda, participación ciudadana, la relevancia de incorporar a los dirigentes y dirigentas en la toma de decisiones, el rol que deben tener las municipalidades dentro de lo que significa el desarrollo regional.

Medio ambiente, pueblos originarios y el desarrollo de infraestructura fueron otras de las temáticas que generaron gran interés en la reunión realizada en Valdivia.

El Alcalde de Panguipulli comentó que en una próxima oportunidad espera que el Gobernador junto a su equipo pueda visitar la comuna de Panguipulli para en terreno ir viendo algunas materias que son de gran relevancia para el desarrollo regional y de la comuna de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?