loader image

Comunidad José Dionisio Millapán presentó sus iniciativas de interés a la Municipalidad de Panguipulli

por | Jul 28, 2021

Este fin de semana, el Alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez se reunió con los integrantes de la comunidad José Dionisio Millapán en Panguilelfún para concretar e iniciar un trabajo conjunto respecto a varias iniciativas de interés para los vecinos y vecinas, entre ellas el mejoramiento de caminos, basura, sede social y la instalación de un vivero en el sector.

El jefe comunal, sostuvo que fueron varios los temas abordados por la comunidad, además de comprometer el inicio de un trabajo conjunto. “Hablamos sobre temas relacionados con el camino, basura, nos plantearon la posibilidad de seguir apoyando actividades productivas como la genética animal y un vivero que están impulsando de manera muy importante. Hemos establecido un compromiso de trabajo conjunto, esperamos que en la medida de lo posible podamos ir avanzando y solucionando algunas situaciones, y con el apoyo de la comunidad es muy probable lo logremos”, agregó la autoridad.

Sobre este encuentro, el dirigente Benito Millapán, agradeció la visita de la primera autoridad comunal, calificándola como muy positiva la reunión efectuada, “se resolvieron varias dudas que teníamos, esperamos ir bien encaminados por el bien de la comunidad”, dijo.