Municipalidad de Panguipulli presentó cartera de proyectos a Gobernador Regional

por | Ago 5, 2021

Esta mañana, el Alcalde Pedro Burgos Vásquez junto al Concejo Municipal, Consejeros Regionales y el Gobernador Regional, Luis Cuvertino sostuvieron una importante reunión donde realizaron una completa revisión a los proyectos que se ejecutan y que prontamente iniciarán sus obras en la comuna de Panguipulli.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez contó que esta revisión de proyectos, también busca ejecutar iniciativas de infraestructura deportiva, para bomberos, vivienda, infraestructura pública, medio ambiente, espacios culturales y conocer avances del edificio consistorial. “Pronto tendremos noticias para la comuna respecto al proceso que se va a dar sobre esta obra. También nos referimos a las infraestructuras de carácter comunitario relacionados con bomberos y muchos otros proyectos que en definitiva, es lo que se espera del trabajo entre los municipios desde el punto de vista técnico y político con quienes tienen parte del financiamiento que es FNDR”, puntualizó el jefe comunal.

“Hoy tenemos el esquema de un Gobernador elegido democráticamente, en un proceso de trabajo que además está muy abierto a poder trabajar horizontalmente y eso siempre se agradece en política pública y la comuna de Panguipulli agradece estos dos días de visita”, recalcó la primera autoridad comunal.

En tanto, el Gobernador Regional de Los Ríos, Luis Cuvertino manifestó que la revisión de proyectos forma parte de un trabajo de dos días donde se visitarán obras en ejecución y revisarán iniciativas que pronto iniciarán su ejecución, “También se busca resolver la situación de la comunidad en Neltume y el tema vivienda en Panguipulli, que es una de las prioridades fijadas por el Alcalde”, enfatizó.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?