loader image

Alcalde y Concejo Municipal de Panguipulli acuerdan transmitir sesiones en vivo

por | Ago 10, 2021

Como parte de decisiones de la última reunión y con el objetivo de transparentar y hacer público las sesiones del Concejo Municipal de Panguipulli para la comunidad, el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, junto al Honorable Concejo Municipal, acordaron transmitir desde hoy las reuniones a través del canal de Youtube I. Municipalidad de Panguipulli.

El jefe comunal recalcó la importancia de trasmitir todas las sesiones del Concejo Municipal en pos de la transparencia e información de nuestros vecinos, las cuales se realizan los días martes a las 10:00 horas, así como también aquellos que tengan carácter de extraordinarios.

La sesión de este martes tuvo como punto de la tabla la aprobación de la «contratación de servicios profesionales de apoyo a la inspección técnica de las obras de construcción infraestructura sanitaria Neltume”, del proyecto PMU «Construcción Patio Techado Escuela Rural Bocatoma”, solicitud de anticipo de subvención escolar al Ministerio de Educación, entre otros.

Es importante destacar, que debido a la fase que se encuentra la comuna de Panguipulli respecto al Plan Paso a Paso, las sesiones del Concejo Municipal se están realizando a través de videoconferencia.