Comité de Adelanto Unión Los Tayos Dollinco presentó solicitudes en diversas materias a Municipalidad de Panguipulli

por | Ago 25, 2021

El Alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez y el concejal Carlos Durán Romero se reunieron con el Comité de Adelanto Unión Los Tayos Dollinco, donde se abordaron temas relacionados con la recolección de basura domiciliaria, mejoramiento del sindicato El Surco, actualización de registro social de hogares, mejoramiento de vivienda, entre otros.

Respecto a la reunión, el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “nos plantearon algunas situaciones de carácter productivos, temas relacionados con la mejora de caminos, sobre todo en el verano por el alto flujo de vehículos en el sector. También se pudo abordar el mejoramiento de una sede que es comunitaria y es necesario ingresar en un proyecto. Además, con la propuesta que nos hicieron estamos en proceso de coordinación para ajustar el recorrido de los equipos de recolección de basura. Fue una interesante reunión donde se estableció un proceso de trabajo de mediano plazo, en un trabajo que tuvo la presencia del concejal Carlos Durán que los ha apoyado en varias gestiones relacionadas con salud y educación».

Por su parte, el concejal Carlos Durán Romero, explicó que “veníamos trabajando del periodo anterior y había muchas solicitudes que no se habían concretado. Como concejales hemos avanzado en varias cosas, pero hay que complementar otras gestiones con otras instituciones. Es un Comité bien organizado con alta participación de adultos mayores, que está haciendo un buen trabajo territorial, y agradezco al alcalde la visita para hacer un trabajo conjunto».

En la oportunidad, también se informó que se coordinará un operativo de vacunación por el Covid 19.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?