loader image

DIDECO de Panguipulli entrega alegría a cientos de niños con regalos en vísperas de Navidad

por | Dic 19, 2016

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Panguipulli, como todos los años apoya con regalos de navidad a escuelas o colegios, salas cunas, jardines, junta de vecinos y comunidades indígenas de nuestra comuna.

Parte importante las realiza las juntas de vecinos y comunidades, actúan en conjunto con la municipalidad para inscribir a todos los niños y niñas que no están acudiendo a jardín y sala cuna, para que ellos también puedan recibir presentes navideños.

img_9213

En este caso los directores y representantes de las escuelas, salas cunas y jardines, juntas de vecinos y comunidades indígenas recibieron en conjunto 3.057 regalos que serán entregados en diferentes actividades navideñas a los niños de la comuna.

Cabe señalar, que la DIDECO, cuenta con un ítem de presupuesto de $8.000.000.- (2016) para poder comprar regalos dentro del rango de edades de 1 mes a 8 años.

El Departamento de Organizaciones Comunitarias dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, recibió 79 solicitudes de regalos y se han entregado más de 3.000 regalos.

TIPO  DE INSTITUCION N° DE INSTITUCIONES CANTIDAD DE REGALOS
COLEGIOS Y/O ESCUELAS 47 2.269
SALAS CUNAS Y JARDINES 12 452
JUNTA DE VECINOS Y COMUNIDADES INDIGENAS 20 336
TOTALES 79 3.057
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?