Alcalde de Panguipulli se reunió con Alcaldesa de Las Condes para abordar temas de salud, seguridad pública y emprendimiento

por | Oct 6, 2021

Hoy el Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, se encuentra en la Región Metropolitana para sostener una serie de reuniones que van en directo beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna.

Es así como se reunió con la Alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza Ramos, para agradecer el apoyo incondicional brindado en la etapa más dura que como comunidad y familia municipal ha correspondido afrontar el 5 de febrero de 2021. En virtud de esto, se solicitó el apoyo en equipos informáticos, tanto computadores como impresora.

En la oportunidad, también se conversó sobre generar un convenio especial para poder atender a los vecinos y vecinas en algunas especialidades y exámenes que tienen los centros del municipio.

Finalmente, se solicitó apoyo en diversas capacitaciones y pasantías para los funcionarios del municipio, en las distintas líneas que como municipalidad debe atender.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?