loader image

En Panguipulli inician proceso de selección de informadores turísticos para temporada estival 2022

por | Oct 16, 2021

Ad portas de una nueva temporada estival, la Municipalidad de Panguipulli, a través de su Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, da inicio al proceso de selección de informadores turísticos para las oficinas de información turística y puntos informativos móviles de la comuna de Panguipulli durante el periodo estival 2022.

El objetivo del informador turístico es entregar información y orientación al visitante, actores locales, entidades públicas y privadas sobre la oferta, atractivos y servicios turísticos registrados en las diferentes localidades de la comuna de Panguipulli, con el objetivo de brindar una grata experiencia a los visitantes durante su estadía y presentarles la amplia gama de actividades y experiencias que pueden vivir en la comuna,  y de esta forma potenciar la comuna de Panguipulli como destino turístico. Las postulaciones están abiertas hasta el 20 de octubre del 2021.

Para mayor información sobre el proceso de selección y los antecedentes a presentar te invitamos a leer las bases para selección de informadores turísticos periodo estival 2022, se encuentran disponibles en el sitio web de la Municipalidad de Panguipulli, www.municipalidadpanguipulli.cl, sección “Bases y Concursos”.

También se pueden realizar consultas al correo turismo@munipangui.cl o presencialmente en cada una de las Oficinas de Información Turística municipales que se encuentran en Panguipulli, Coñaripe, Liquiñe y Neltume.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?