loader image

Municipalidad de Panguipulli realiza consulta sobre acciones de promoción en Sietelagos

por | Oct 18, 2021

Con el fin de generar una instancia de opinión y participación desde las empresas de turismo de toda la comuna, la Municipalidad de Panguipulli lanzó una consulta de acciones de promoción del destino Sietelagos Panguipulli.

Pedro Burgos Vásquez, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Panguipulli, señaló que “tal como hemos señalado en nuestro programa y como se anunció en la celebración del Día Mundial del Turismo realizada en Choshuenco, esta actividad es una prioridad para el territorio, dado que lleva oportunidades de desarrollo a cada rincón de la comuna. Es importante levantar información específica sobre aspectos vinculados con la promoción, por eso invitamos a los empresarios a participar de esta consulta”.

La encuesta estará disponible hasta el 31 de octubre y se enviará a los correos electrónicos de las empresas de la comuna, así como difundida mediante los miembros de la Mesa Público Privada de Turismo de la comuna. Si no se ha recibido la información, se puede solicitar al correo turismo@munipangui.cl o acercarse a la oficina de turismo de Panguipulli.

Desde el equipo de turismo del municipio invitan a ser parte de la consulta para poder desarrollar acciones cada vez más cercanas a las necesidades del sector.

Con este insumo, podemos evaluar, priorizar y planificar acciones de comunicación tanto internas del territorio como otras dirigidas a segmentos de mercado específicos, optimizando el presupuesto municipal y coordinando con el sector privado.