Municipalidad de Panguipulli abre postulaciones para autorización de carros y food trucks en época estival

por | Oct 25, 2021

La Municipalidad de Panguipulli a través de la Oficina de Desarrollo Económico Local (Omdel), invita a las y los emprendedores de la comuna a participar en la licitación pública, que permite autorizar la instalación de carros y food trucks en espacios públicos durante la época estival en diferentes localidades de la comuna.

Todas las y los interesados pueden postular desde el 15 de octubre hasta las 14:00 horas del 15 de noviembre, teniendo como alguno de los requisitos: Tener residencia en la comuna, ser mayor de 18 años, no poseer ningún local de comercio establecido, ni trabajar en el comercio ambulante, entre otros.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez invita a todos los emprendedores de la comuna a participar en esta licitación pública. “Invitamos a las y los emprendedores, dueños de carros y food trucks a hacer efectivas sus postulaciones para obtener el permiso que les permitirá ofrecer sus productos en alguna localidad de nuestra comuna durante el verano. Queremos reactivar el comercio local y que nuestros emprendedores fortalezcan su economía, la cual se ha visto gravemente afectada por la crisis socio sanitaria. Invitamos también a turistas y visitantes, a seguir con todas las medidas preventivas para enfrentar juntos un verano seguro, que nos permita permanecer en apertura inicial y seguir apoyando a nuestros emprendedores que esperamos tengan un positivo balance este verano”, sostuvo la autoridad.

Es importante mencionar, que los carros y food trucks podrán operar durante el periodo estival desde la tercera semana de diciembre 2021 a la segunda semana de marzo 2022.

Revisa las bases del concurso público aquí:

https://municipalidadpanguipulli.cl/wp-content/uploads/2021/10/Carros-y-Food-Truck-2021.pdf

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?