Trabajadores de Aseo y Ornato realizan campaña solidaria para ir en apoyo de Jorge Hermosilla 

por | Oct 29, 2021

Hasta el viernes 5 de noviembre, la Municipalidad de Panguipulli a través del Departamento de Aseo y Ornato, está realizando una campaña solidaria para ir en ayuda del trabajador Jorge Hermosilla, quien tiene que solventar los altos gastos médicos de una intervención quirúrgica debido a la enfermedad que padece.

Los trabajadores de Aseo y Ornato organizaron una colecta del sobre que se esta realizando también en algunos sectores de la comuna, con el propósito de reunir fondos que permitan solventar los altos costos médicos de la enfermedad.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez dijo que «en nuestro país cada intervención y cada operación tiene un alto costo y lo que estamos haciendo es apoyarlo fuertemente en una campaña que se inició junto a los trabajadores que realizan la recolección de basura. Estamos haciendo un trabajo en conjunto para lograr reunir algunos recursos que permitan costear una operación que prontamente tendrá don Jorge. Si un recolector le entrega un sobre, usted estará colaborando cualquier sea su aporte e ir en ayuda de una familia que hoy vive un momento complejo”.

El equipo de Aseo y Ornato y recolección de basura manifestaron que “queremos ir en ayuda de un colega de trabajo que no lo está pasando muy bien en estos momentos por su enfermedad, a lo cual nadie está ajeno de eso. Como equipo de Aseo y Ornato y recolección de basura, queremos hacernos presente con una actividad que se realizará estos días y que es entregar un sobre con los aportes recaudados que permitan ir en ayuda de él y su familia. Vamos a pasar por sectores pidiendo la colaboración de todas las personas de Panguipulli. Esperamos sea bien acogida nuestra petición”.

También puedes apoyar a través de su cuenta personal:

Jorge Iván Hermosilla Barría

Cuenta corriente Banco Santander

Número de cuenta: 81679886

Rut: 9.754.125-6

Correo: hermosillaivan7@gmail.com

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?