Vecinos de Puerto Pirehueico cuentan con su Primer Punto Verde de Reciclaje

por | Dic 1, 2021

Muy contentos están las y los vecinos de Puerto Pirehueico, luego que la Municipalidad de Panguipulli y su Departamento de Medio Ambiente, gestionaran la instalación del Primer Punto Verde de Reciclaje ubicado en la sede de la junta de vecinos.

Este lunes, los profesionales del Departamento de Medio Ambiente viajaron hasta la aislada localidad fronteriza para realizar un taller de reciclaje a la comunidad.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez celebró esta noticia. “Para nosotros es muy importante avanzar en materia medioambiental, queremos una comuna más sustentable, por eso nos llena de alegría saber que este punto verde se concretó gracias al interés de la propia comunidad. Espero también, que el taller realizado por el equipo de Medio Ambiente, permita a las y los vecinos, tener buenas prácticas en torno al reciclaje y separación de residuos domiciliarios”, recalcó el jefe comunal.

Cabe señalar, que actualmente la comuna cuenta con 20 puntos verdes, 3 puntos limpios y un Centro de Acopio y Reciclaje.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?