loader image

Unidad de Registro Social de Hogares de la municipalidad, realizó exitoso operativo en Choshuenco

por | Sep 5, 2017

Profesionales del  Departamento Social de la Municipalidad de Panguipulli de la unidad Registro Social de Hogares, se desplazaron a la localidad de Choshuenco a solicitud del presidente de la Junta de vecinos del sector para entregar información y realizar trámites del sistema de Registro Social de Hogares. En la oportunidad, se atendieron  a 101 personas que llegaron con sus dudas y requerimientos.

Dentro de los principales servicios entregados se cuenta con la regularización de sus datos en el Registro Social, entrega de cartolas y se resolvieron diversas otras consultas de los vecinos, manifestó la encargada de la unidad municipal Carolina Bórquez. Por otra parte, la profesional destaco la buena coordinación y la alta concurrencia, lo que se debe al apoyo del dirigente que se esforzó por convocar a su gente y aprovechar la presencia de las colegas que tuvieron una ardua labor, pero muy satisfactoria según fue informado por ellas mismas.

Por su parte el presidente de la junta de vecinos Filipi Rojas dijo estar «muy contento con la gestión realizada y sus resultados, debido a que la acción municipal en terreno fue muy eficiente evitando el viaje de los vecinos  para realizar el mismo trámite en Panguipulli, con su respectivo  ahorro de dinero y tiempo que son muy bien valorados por nuestros vecinos, los que con esta información podrán postular a los distintos beneficios sociales que dispone el Estado», sentencio el dirigente.