Instalarán 13 luminarias ornamentales en plaza Lolquellén de Panguipulli

por | Dic 10, 2021

En el marco del Fondo Programa Mejoramiento Urbano PMU Subdere, postulado por la Municipalidad de Panguipulli, por un monto de inversión de $21.753.498.- IVA incluido, se realizará la instalación de 13 luminarias ornamentales, las cuales embellecerán el lugar y entregarán mayor seguridad a los vecinos y vecinas que usan este espacio.

El proyecto contempla la intervención de la plaza ubicada en la población Lolquellén, entre las calles las golondrinas y las gaviotas de la ciudad de Panguipulli y consiste en la instalación de 13 luminarias ornamentales tipo Neruda LED similares a las instaladas en plaza villa Palguín. Complementando así las zonas de juegos instaladas en el lugar. Se recupera un espacio de recreación y esparcimiento para la comunidad.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que “dimos el puntapié inicial al mejoramiento de la iluminación de la plaza que está adyacente a la sede de la Población Lolquellén y que va a permitir entregar mayor seguridad a los vecinos y vecinas, además de un mejor espacio. Además del proyecto de iluminación vamos a mejorar las tranqueras para entregar un lugar digno para los adultos mayores, adultos y niños”.

La concejala Georgina Cuyul señaló que “la iluminación era necesaria en nuestra plaza porque da seguridad a los vecinos y vecinas, que vienen a hacer ejercicio en la tarde. Son 13 iluminarias que también van a embellecer el lugar, y donde también el alcalde se comprometió a arreglar las tranqueras porque ya se encuentran en muy mal estado. 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?