loader image

Corporación de Deportes sigue impulsando una serie de actividades deportivas con niños y jóvenes de la comuna

por | Sep 5, 2017

Este lunes se dio inicio a la competencia de fútbol escolar sub-14, la cual busca al colegio que nos representará en la fase regional de los juegos escolares. Este evento es organizado por el área extra- escolar de educación y financiado por la Corporación Municipal de Deportes.

 

En el campeonato participan la Escuela Manuel Anabalón Saez, Centro Educacional San Sebastián, Liceo Fernando Santiván, Liceo Altamira, Liceo People Help People y Escuela María Alvarado Garay. Además se sumarán colegios pertenecientes a la Corporación Municipal y que pertenecen al área rural de nuestra comuna. Estos establecimientos disputarán las finales con los colegios urbanos el día jueves 07 de septiembre en el estadio municipal. Este evento cuenta con la categoría de damas y varones, quienes se encuentran divididos en dos grupos, siendo los primeros de cada grupo quienes disputen las finales y de esta forma tener al campeón comunal en fútbol. Se estima que la participación en este evento será de unos 140 niños y niñas de la comuna.

 

En tanto, el día sábado 02 de septiembre, en dependencias del gimnasio de la Escuela Manuel Anabalón Sáez, se llevó a cabo el tercer encuentro de las escuelas de basquetbol. En la oportunidad se dieron cita más de 50 niños que practican el baloncesto con sus profesores Miguel Jaque, Cristian Provoste y Marcelo Díaz.

 

Estas escuelas se desarrollan bajo el alero de la Corporación Municipal de Deportes en el polideportivo Newen Pulli, Escuela María Alvarado Garay y Escuela Claudio Arrau.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?