Municipalidad de Panguipulli realizó tour de aniversario “Jóvenes Reconociendo sus raíces”

por | Dic 31, 2021

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Panguipulli por el aniversario 75 de la comuna, el Programa Jóvenes en conjunto a la Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli realizó el tour de aniversario, Jóvenes Reconociendo sus raíces.

En la oportunidad participaron jóvenes de Liquiñe, Coñaripe y Panguipulli en un día lleno de deporte, conocimiento y entretención. El recorrido inició en el salto Mili Mili en el sector de Traitraico, luego se realizó un repaso por la historia en el Fortín Mapuche para finalizar con una travesía en Kayak en el Lago Pellaifa.

El Alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “con esta actividad, realizada en el contexto del aniversario 75 de la comuna de Panguipulli, buscamos que jóvenes aprendan de su comuna y disfruten en compañía de sus pares de una forma más cercana. En esta oportunidad pudieron conocer la rica historia de la comuna y conocer parte de sus atractivos naturales como son el lago Pellaifa y el salto Mili Mili”.

Los organizadores de la actividad también agradecieron al Club Náutico de Panguipulli y el Programa Promoción de Salud de la Corporación Municipal, por facilitar kayaks para esta grandiosa jornada.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?