loader image

Municipalidad de Panguipulli informa cierre de oficina de Etchegaray 755 hasta el próximo lunes 10 de enero

por | Ene 5, 2022

La Municipalidad de Panguipulli informa que, como medida preventiva, desde este jueves 6 de enero hasta el próximo lunes 10 de enero, la oficina ubicada en calle Etchegaray 755 se mantendrá cerrada, debido a la detección de casos positivos de Covid-19 al interior del municipio.

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de nuestros vecinos y funcionarios y desde la Municipalidad de Panguipulli, se hace un llamado a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en calle Etchegaray 755 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales.

La caja de Tesorería va a estar recaudando multas y pagos de trámites varios en oficina de Tránsito ubicada en calle Bernardo O’Higgins 790. Y la correspondencia puede ser derivado al mail de oficina de partes oficinadepartes@munipangui.cl o depositar en buzón ubicado en calle Etchegaray 755.