loader image

Este domingo 10 de septiembre se realiza tradicional Te Deum Evangélico en Panguipulli

por | Sep 8, 2017

La ceremonia es organizada por la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de la comuna, contando con el apoyo del municipio y está programada para las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal.

 

La actividad, encabezada por el Alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia  y el Pastor presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Cristian Plaza, se realizará a las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal y congregará a toda la comunidad evangélica de Panguipulli, autoridades comunales, regionales parlamentarios e invitados especiales para celebrar un nuevo aniversario de nuestra Patria.

 

“Como municipio sentimos un profundo respeto por nuestros hermanos evangélicos y es por ello que este año quisimos como municipio entregar todo el respaldo, tanto en el ámbito logístico como en el comunicacional. Ese día estaremos junto al pueblo cristiano participando de esta nueva versión del culto de acción de gracias”, señaló el alcalde Valdivia.

 

 

Para el Pastor presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas Cristian Plaza esta es una instancia necesaria para nuestra comuna: ”será la oportunidad para agradecer a Dios por nuestra comuna, orar por nuestro País y sus autoridades. Sin duda un tiempo muy importante para conectarnos con nuestro creador”.
En este tradicional Te Deum de Fiestas Patrias participarán distintas autoridades comunales encabezadas por el Alcalde Rodrigo Valdivia oportunidad en la cual  se  agradecerá a Dios junto a los fieles, por el bienestar y desarrollo de la comuna de Panguipulli y el país.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?