loader image

Gestión de alcalde Rodrigo Valdivia permite restablecer servicio de camión aljibe en la comuna

por | Sep 8, 2017

Recordemos que con fecha 01 de septiembre y en documento N°1198, el alcalde Rodrigo Valdivia ofició al Intendente Ricardo Millán solicitando el restablecimiento del servicio de traslado y repartición de aguas con camión aljibes financiado por el Gore Los Ríos el cual había sido suspendido.

Señalar que el servicio de camiones aljibes fue suspendido en la región de Los Ríos debido al mal uso realizado en algunas regiones del país. Estas irregularidades gatillaron la decisión de dicha suspensión la cual afectó a comunas como Panguipulli, y la cual tras gestión del alcalde Valdivia, ha podido ser restablecida para alegría de quienes se vieron afectados por esta determinación del Gobierno Regional.

El alcalde Valdivia manifestó en este sentido su compromiso con la comunidad y realizó el llamado a seguir confiando en esta administración la que siempre estará atenta a solucionar los problemas que afecten a sus habitantes.

El servicio de camión aljibe abastece de agua potable a 101 familias de diversos sectores aislados de la comuna, los cuales no cuentan con instalaciones de APR o redes cercanas a su domicilio por lo que su restablecimiento queda normado a partir de este 07 de septiembre.