Municipalidad de Panguipulli suspende atención presencial de oficina de Rentas y Patentes hasta el próximo lunes 28 de febrero

por | Feb 22, 2022

La Municipalidad de Panguipulli informa que, como medida preventiva, desde este martes 22 de febrero hasta el próximo lunes 28 de febrero, el cierre de la oficina de Rentas y Patentes, ubicada en calle Etchegaray 755, debido a la detección de casos positivos de Covid-19.

La medida preventiva busca resguardar la seguridad de nuestros vecinos y funcionarios y desde la Municipalidad de Panguipulli, se hace un llamado a la tranquilidad, ya que se activaron todos los protocolos correspondientes para evitar la propagación de los contagios. Nuestras oficinas han sido sanitizadas y los contactos estrechos aislados, es por eso que de forma preventiva no se realizará atención de público en las oficinas de Rentas y Patentes en calle Etchegaray 755 para cuidar la salud de las y los vecinos y funcionarios municipales.

De igual forma, para cualquier solicitud o trámite, los vecinos y vecinas se pueden contactar al correo electrónico rentasypatentes@munipangui.cl.  

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?