loader image

Municipalidad de Panguipulli despide con afecto a funcionario que se acogió a retiro tras 40 años de servicio

por | Feb 25, 2022

La mañana de este jueves y luego de 40 años de servicio, la Municipalidad de Panguipulli a través de su Alcalde Pedro Burgos Vásquez, despidió con gran cariño al funcionario Pedro Pezo Salvo, quien se acogió a la Ley de Incentivo al Retiro Voluntario.

Pedro Antonio Pezo Salvo, llegó a la Municipalidad de Panguipulli el 29 de enero de 1982, formó parte de la planta municipal y tras 40 años de labores administrativas deja el municipio. También se desempeñó como encargado de los Departamentos de Aseo y Ornato y el Departamento de Emergencias.

El Alcalde Pedro Burgos Vásquez, destacó su labor y agradeció el compromiso demostrado. “Hoy despedimos a un funcionario que por 40 años se desempeñó al interior del municipio, agradecemos su trabajo y su compromiso por la comuna en todos estos años, además del gran compañerismo y dedicación en sus labores. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida”.

Pedro Pezo agradeció a toda la comunidad el cariño durante sus años de servicio, “gracias por haberme soportado 40 años en este municipio trabajando de la mano de muchos colegas principalmente los más antiguos. Me voy feliz y contento de cumplir una etapa más de mi vida. Creo que también tienen que tenderle la mano al Alcalde para que todas las cosas salgan bien y ayudarlo para que la gestión sea un éxito en su período y muchos periodos más que pueda estar”.