Alcalde Pedro Burgos Vásquez busca acuerdos por toma de terrenos en Neltume e informó reunión con autoridades regionales

por | Abr 2, 2022

Respecto a las tomas de terreno ocurridas en la localidad de Neltume, el alcalde de Panguipulli Pedro Burgos Vásquez, informó que junto a equipos municipales han seguido con atención estos procesos, prestando acompañamiento y solicitando la presencia de las autoridades regionales.

Es así como el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, detalló que «hemos seguido con atención los procesos de tomas de terrenos públicos en Neltume, acompañando a los vecinos y vecinas, y manteniendo informadas a las autoridades regionales. En ello hemos pedido presencia en terreno y acuerdos que permitan abordar integralmente el tema vivienda en Neltume».

Pedro Burgos agregó que «además hemos acompañado a comités involucrados e incluso personas que han efectuado cierre de terrenos públicos».

La primera autoridad comunal informó que mañana sábado se realizará una reunión con presencia de la Delegada Regional Paola Peña Marín, el Gobernador Regional Luis Cuvertino Gómez, seremias de Vivienda y Bienes Nacionales.

«Nosotros concurriremos con equipos profesionales, ya que se requiere una hoja de ruta y compromisos claros con familias que por años han estado luchando por su vivienda», concluyó Burgos Vásquez.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?