loader image

Alcalde Valdivia Invitó a Panguipullenses al Desfile de  Fiestas Patrias y a celebrar con alegría y responsabilidad

por | Sep 13, 2017

El alcalde, Rodrigo Valdivia, hizo una invitación especial a toda la familia Panguipullense a celebrar estas Fiestas Patrias con  entusiasmo y alegría, pero también con mucha responsabilidad en este largo fin de semana que se viene.

“La invitación es a todos nuestros vecinos a que celebremos con alegría, pero también con mucha responsabilidad este fin de semana largo y que la unidad sea la característica principal de estos festejos y que esta unidad nos acompañe en lo que resta de este año para construir en conjunto una patria más justa, inclusiva y participativa para todos los chilenos en que cada uno haga su aporte con sus capacidades y talentos para poder afianzar el desarrollo de nuestro país y nuestra comuna”, expresó Valdivia.

En lo que va de este 2017 hemos logrado adjudicar a nuestra comuna la mayor cantidad de proyectos en infraestructura, programas de  salud e inyección de recursos en educación de los últimos años, lo que se verá además concretizado con diversas obras que darán inicio en los próximos días y estarán al servicio de todos los habitantes de Panguipulli.

Como alcalde, hago un especial llamado a celebrar junto a nuestras tradiciones, reunidos en familia para disfrutar de nuestras costumbres, comidas, bailes típicos de nuestro país y nuestra zona; a festejar responsablemente y evitar que estas fiestas se transformen en algo distinto la alegría de un cumpleaños más de nuestro país.

En cuanto al Desfile de Establecimientos Escolares quedó programado para este jueves  a las 10 horas en el frontis de la Municipalidad.