Municipalidad de Panguipulli invita a “Expo Mamá 2022 Saberes y Sabores”

por | May 5, 2022

Este viernes 6 y hasta el domingo 08 de mayo, en el Centro de Ferias de Panguipulli se realizará la primera versión de la feria de exhibición y venta de productos “Expo Mamá 2022 Saberes y Sabores”, actividad organizada por el Departamento de la Mujer y Equidad de Género en conjunto con el Programa Jóvenes de la Municipalidad de Panguipulli, en donde emprendedoras y emprendedores locales tienen la oportunidad de mostrar y vender productos confeccionados artesanalmente, como reutilizados y nuevos, abriendo el abanico de posibilidades de comercialización a otras personas emprendedoras.

En la actividad participarán alrededor de 40 emprendedoras y emprendedores locales, quienes ofrecerán productos como artesanía en lana, productos procesados, plantas, cerveza artesanal, jugos naturales, artesanía en madera, repostería, papelería, juegos inflables, yogas, ropa vintage, orfebrería y otras manualidades.

Para el alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, “como municipalidad de Panguipulli generamos estos espacios que buscan relevar el trabajo que realizan las mujeres emprendedoras en el territorio local. De igual forma, para nosotros es de importancia la reactivación económica, a través del apoyo al microemprendimiento, creando instancias de exposición y venta, que vayan en favor de las mujeres de la comuna, su familia y su entorno social”.

“Deseamos hacer una cordial invitación a las ciudadanas y ciudadanos de la comuna de Panguipulli, por supuesto también a nuestros visitantes, de manera que nos visiten a nuestra Expo Mamá, del 6 al 8 de mayo. Lo vamos a realizar en nuestro Recinto de Ferias, ubicado en la calle Padre Sigifredo, cerca del Estadio Municipal. Nos va a permitir conocer a expositoras y emprendedoras, principalmente, que nos van a entregar una serie de puestos de atención y actividades previamente a una fecha importante como lo es el Día de la Madre. Les esperamos en una de las actividades más de invierno que hemos preparado como Municipalidad de Panguipulli a disposición de todos los vecinos de la comuna”, agregó el jefe comunal.

El evento también contará con talleres temáticos sobre fieltro, sonoterapia, bisutería, reciclaje en tela, entre otros, los cuales se realizarán los 3 días de Expo Mamá, a las 16:00 y a las 17:30 horas. Además, las jornadas tendrán música en vivo a las 18:30 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?