loader image

Corporación Municipal de Deportes de Panguipulli apoya las postulaciones al FNDR 7% de Deporte y Seguridad Ciudadana

por | May 10, 2022

La Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Panguipulli, a través de su Departamento de Unidad de Proyectos, invita y apoya organizaciones sin fines de lucro y clubes deportivos de la comuna a postular al FNDR 7% de deporte y seguridad ciudadana.

Los plazos para postular son desde 02 de mayo al 03 de junio a las 15:00 horas, y las líneas de postulación son Recreación, eventos deportivos y deporte adaptado, Formativo y competición deportiva, Alto rendimiento y Línea paralímpica.

Todas las organizaciones interesadas en postular, pueden comunicarse con la encargada de la Unidad de Proyectos Deportivos de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Panguipulli, Jessica Ojeda López, quien orientará gratuitamente a las organizaciones y clubes deportivos que quieran postular.

Consultas al teléfono 9 7839 9374 en horario de oficina 09:00 a 18:00 horas o correo electrónico jessica.ojeda@munipangui.cl. Atención presencial a público 09:00 a 13:00 horas en las dependencias del Polideportivo, ubicado en calle Padre Sigisfredo 642.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?