loader image

Con cantantes y coros se encendió el árbol de navidad natural que supera los 22 metros de altura en Panguipulli

por | Dic 26, 2016

Junto a reconocidos cantantes y coros locales, este viernes se desarrolló la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad con que la Municipalidad de Panguipulli se sumó a las celebraciones de esta gran fiesta familiar.

A las 22:15 horas se iluminó el árbol que aseguran, es el segundo más grande del mundo del tipo: Árbol natural de Navidad.

La actividad comenzó con la brillante participación de la Agrupación Coral “Arscuore” siendo aplaudido por la gran cantidad de ciudadanos que repletó la plaza Arturo Prat de Panguipulli.

El Jefe de Obras, Rolando Werner, subió Junto al Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia en un brazo hidráulico hasta los 20 metros de altura, donde realizaron pruebas en siete estaciones del árbol, para posteriormente, el Alcalde dar la orden de iniciar la iluminación completa provocando el aplauso y gritos de las cientos de personas que llegaron a participar.

El Alcalde, Rodrigo Valdivia Órias, deseó una feliz navidad desde las alturas quien visiblemente emocionado por la gran cantidad de público indicó, “esto refleja el espíritu que hoy día reina la Municipalidad de Panguipulli, primero a unirnos como gran familia de Panguipulli, segundo a trabajar por los destinos de nuestra querida comuna y lo más importante, a reconocer en la navidad, la oportunidad de juntarnos como hermanos, como familia y como panguipullenses”.

Valdivia agregó que, “queremos a nuestro Panguipulli, más turístico, más unido y más justo. ¡Feliz Navidad!”, finalizó.

Las felices familias calificaron la actividad como inédita en la comuna y agradecieron el momento lleno que magia que contribuye a fomentar la unión familiar y comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?