Municipalidad de Panguipulli invita a postular a la 3° versión del Fondo Concursable “Yo te Apoyo Mujer 2022”

por | Jun 17, 2022

La Municipalidad de Panguipulli invita a todas las emprendedoras a postular al Fondo Concursable: Yo Te Apoyo Mujer 2022, cuyo proceso inicia el próximo lunes 20 de junio y se extenderá hasta el día viernes 01 de julio.

La iniciativa, organizada por el Departamento de la Mujer y Equidad de Género perteneciente a la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), corresponde a su tercera versión y el requisito es que las postulantes sean mayores de 18 años y residentes de la comuna.

El alcalde de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, invitó a todas las mujeres de la comuna a participar de este fondo y expresó que “es un concurso que apunta especialmente al apoyo de mujeres, al apoyo del emprendimiento, a su esfuerzo y al apoyo y empuje que las mujeres colocan día a día no solamente en su trabajo, sino que también en el trabajo con sus hijos, como familia y probablemente también en muchos otros temas”.

“En este concurso, el municipio dispuso en el presupuesto municipal $5 millones de pesos más que la versión anterior y que permite más cobertura, mejor calidad en el financiamiento de los proyectos”, agregó.

Desde el Departamento de la Mujer y Equidad de Género informaron que para este año habrá un aporte efectivo y por distribuir de $25 millones de pesos, destinado a beneficiar a 43 mujeres de la comuna, en tres categorías: Línea Idea de Negocio $500.000; Línea Funcionamiento sin Formalización $600.000; Línea Formalizadas $700.000.

Las postulaciones se recibirán en la Oficina de Partes de la Municipalidad, en horario de las 08.30 a las 14:00 horas.

Para quienes deseen conocer más detalles del proceso se puede contactar a través del correo electrónico yoteapoyomujer@munipangui.cl y a los números telefónicos +56944330106 y al 632312212.

Finalmente, los resultados se darán a conocer el próximo martes 12 de julio en la página web de la Municipalidad de Panguipulli (www.municipalidadpanguipulli.cl) y se notificará a los seleccionados por correo electrónico y/o telefónico.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?