loader image

Alcalde de Panguipulli y Departamentos de la Municipalidad sostuvieron reunión con vecinos de Villa Mirador del Lago

por | Jul 11, 2022

El alcalde Pedro Burgos Vásquez y representantes de los distintos departamentos de la Municipalidad de Panguipulli participaron de una asamblea ampliada con vecinos y dirigentes de Villa Mirador del Lago, en la ciudad de Panguipulli, para conocer las distintas necesidades y problemas que hay en el sector.

En la reunión participaron los representantes de los departamentos de Tránsito, Social, Aseo y Ornato, Seguridad Pública y Organizaciones Comunitarias, visita a Villa Mirador del Lago que comenzó previamente con un recorrido por las calles del sector para conocer directamente los distintos problemas existentes.

Al respecto, el alcalde Pedro Burgos Vásquez comentó que “estuvimos en el sector Villa El Mirador, hicimos un recorrido por el sector, estuvimos viendo diversas situaciones deficitarias que hay y por supuesto luego en una asamblea amplia, pudimos escuchar a las vecinas y los vecinos. En segundo lugar, coordinamos un proceso de trabajo mancomunado que va a permitir solucionar varias problemáticas que existen en el lugar”.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos Villa Mirador de Lago, Heraldo Bustos, destacó que “para mí es un orgullo tener a un alcalde que visite a los dirigentes de las poblaciones, por lo tanto, esta reunión fue fructífera y muy sabia, para dar a conocer todas las inquietudes que uno tenía al señor alcalde. También agradecemos a los departamentos de la Municipalidad de Panguipulli”.

Dentro los temas abordados se encuentra el ordenamiento de tránsito en el lugar, iluminación pública, temas sociales que involucran a adultos mayores y personas en situación de discapacidad, señalizaciones y trabajos en fomento y reciclaje, entre otros.

Finalmente, entre octubre y noviembre se realizará una reunión para revisar el avance de los temas conversados y solicitados en la reunión.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?