loader image

Tras solicitud del Alcalde: Concejo Municipal aprobó reconocimiento a hijos Ilustres en el aniversario 70 de la comuna de Panguipulli

por | Dic 27, 2016

Diez serán las personas que serán distinguidas el viernes 30 de diciembre como Hijos Ilustres de Panguipulli por el Concejo Municipal, en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad.

A eso de las 12:10 horas de este martes el Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia Órias, entregó al Concejo Municipal, una nómina de 10 personas reconocidas por la comuna con el fin de ser aprobados por el pleno, para ser nombrados Hijos Ilustre de Panguipulli.

Cabe señalar, que la actividad aniversario se realizará a las 19:30 horas del día viernes 30 de diciembre, en la Plaza Arturo Prat de Panguipulli.

El Concejo Municipal en su totalidad aprobó la solicitud de los que se transformarán en los nuevos Hijos Ilustres tras el aniversario N°70 de Panguipulli.

En este sentido, el Alcalde Rodrigo Valdivia, indicó que “me siento contento y orgulloso de poder reconocer en el aniversario N° 70 a nuestra gente por su historia, por sus aportes a nuestra comuna, hace muchos años que no se reconocía a nuestros vecinos y este viernes lo vamos a reivindicar”.

Valdivia agrega que “queremos que ellos sepan que son un importante pilar en nuestra comuna y que los queremos”, culminó la Autoridad.

00img_051401