Municipalidad de Panguipulli se une a cruzada solidaria en apoyo a judocas que participarán en Campeonato Internacional

por | Oct 17, 2022

La Municipalidad de Panguipulli, por medio del Programa de Tenencia Responsable de Mascotas del Departamento de Medio Ambiente, participará en la vacunatón a beneficio de los deportistas de judo que representarán a la comuna en el Campeonato Sudamericano de la disciplina y que se realizará en Argentina.


Esta iniciativa donde el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas participará, se realizará este lunes 17 de octubre en la Clínica Veterinaria Bicharrakos, ubicada en Eulalio Henríquez 128, desde las 14:00 horas.


Los recursos recaudados irán en apoyo a los seleccionados infantiles y juveniles del Club de Judo de Panguipulli, quienes representarán a nuestra comuna en el Campeonato Sudamericano de Córdoba, que se realizará del 1 al 5 de noviembre.
Los deportistas cuentan con la calidad de seleccionados nacionales de Judo, con logros a nivel nacional e internacional.


Sin embargo, la Federación de Judo de Chile y el Ministerio del Deporte solo pueden financiar a uno de los 7 judokas nominados.


Los representantes nacionales y de la comuna de Panguipulli son Ayinko Toloza, Ennio Fedelli, Juan Pablo Leiva, Antonia Velásquez, Karla Valdebenito, Adela Espinoza, y José Mera.


Para quienes deseen aportar a nuestros deportistas locales lo pueden hacer a través de la cuenta bancaria del club, la cual es Banco Estado, Tipo de Cuenta: Chequera Electrónica, Número de cuenta: 71970320991, Nombre: Club Deportivo Pangui Judo Club, Rut: 65.040.375-4 y el correo electrónico es judopanguipulli@gmail.com .

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?