Municipalidad de Panguipulli presentó nueva camioneta para el Departamento de Inspección

por | Nov 10, 2022

La Municipalidad de Panguipulli presentó e inauguró una nueva camioneta municipal para el Departamento de Inspección, tras una ceremonia realizada ayer en dependencias de la Dirección de Seguridad Pública, en calle Manuel Rodríguez esquina José Miguel Carrera #571.

Este vehículo se suma a la flota existente de la red de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la comuna de Panguipulli.

El alcalde de la comuna de Panguipulli, Pedro Burgos Vásquez, comentó que “presentamos a la comunidad un nuevo vehículo que va a pertenecer al Departamento de Inspección, que es parte de la Dirección de Seguridad Pública. Este vehículo viene, en primer lugar, a cumplir labores de reforzamiento a lo que significa el traslado de nuestros inspectores municipales a los distintos sectores de la comuna, pero también viene a sumarse a la red de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de la comuna de Panguipulli”.

Asimismo, dijo que “es una inversión, una iniciativa, con presupuesto municipal, aprobada por el Concejo Municipal, que además durante algún tiempo, en años previos, había sido impulsada con mucha fuerza por el concejal Carlos Durán”.

Finalmente, el alcalde Pedro Burgos Vásquez informó que “estamos en un proceso amplio de trabajo de proyectos , trabajando con la ciudadanía  y seguramente en esa línea vamos a mantener un proceso importante de cuidado hacia nuestras vecinas y hacia nuestros vecinos con distintas iniciativas y proyectos, por supuesto con infraestructura y con móviles que nos permitan  aumentar nuestra capacidad en el rol que tiene el municipio en un área tan importante y tan relevante como lo es la seguridad ciudadana para cada una y para cada uno de los habitantes de Panguipulli”.

La inversión de esta nueva camioneta fue de $23 millones 837 mil 926 pesos, que incluye la compra del vehículo, seguro, ploteo e instalación de baliza.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?