Reactivan Comité Técnico de Seguimiento del Acuerdo de Conciliación entre Municipalidad de Panguipulli y ESSAL S.A.

por | Dic 23, 2022

El pasado 7 de diciembre a las 15:30 horas en dependencias de la Casona Cultural de Panguipulli, se llevó a cabo la reactivación del Comité Técnico de Seguimiento del Acuerdo de Conciliación entre Municipalidad de Panguipulli y ESSAL S.A, en el contexto de la demanda de reparación por daño ambiental interpuesta ante el Tercer Tribunal Ambiental, oportunidad donde también se realizó una reunión ordinaria del comité.

Dicho comité quedó representado por 4 integrantes del municipio, 4 integrantes de ESSAL, 5 representantes de la comunidad y 3 integrantes de servicios públicos (Seremi de Medio Ambiente, director de Salud Panguipulli y Capitán de Puerto Panguipulli).

Mientras que en representación de la comunidad se cuenta con la participación de la Corporación Lago Limpio, Corporación SieteLagos, Club de Pesca y Caza Amancay, Club Náutico Aukinko y la vocera de los vecinos de la PEAS Carmela Carvajal.

La próxima reunión quedó agendada para el próximo día lunes 26 de diciembre a las 18:00 horas en la Casona Cultural de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?