Más de 20 emprendedores locales participan de la Feria Campesina 2023 en Panguipulli

por | Ene 25, 2023

Con más de 20 puestos ligados a la agricultura familiar campesina y un patio de comidas, comenzó la Feria Campesina 2023, que impulsa la Municipalidad de Panguipulli a través de los programas PDTI y Prodesal dependiente de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local con apoyo del Indap, en el Centro de Ferias a un costado del estadio municipal en la ciudad de Panguipulli.

La actividad durará hasta el domingo 29 de enero y el horario de atención es desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas.

Dentro de los expositores presentes, se encuentran venta de plantas medicinales y ornamentales, frutas y verduras, conservas, artesanía en cuero, trabajo en piedra, jugos naturales, cervezas artesanales y gastronomía local.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez invitó a todas las vecinas, vecinos y turistas presentes en la comuna de Panguipulli. “Quiero invitar a todas las familias y visitantes de nuestra comuna para que asistan hasta el centro de ferias de Panguipulli y participar de lo que es la Feria Campesina 2023 donde podrán conocer el trabajo que realizan los agricultores y campesinos del territorio, que con mucho esfuerzo trabajan día a día para obtener los productos que allí podrán encontrar”.

“Además, podrán encontrar una alternativa para ir a almorzar y compartir con sus familiares y amigos y degustar de la rica gastronomía local. Los esperamos hasta el domingo 29 de enero, desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas”, enfatizó.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Panguipulli informaron que todos los días habrá shows en vivo, entre folklore y música bailable, desde las 20:30 horas.

Entre las presentaciones artísticas se encuentran, hoy miércoles 25 de enero “Los Millas”, 26 de enero estará Sofía Díaz, el viernes 27 de enero se presentará “Los Senderos del Valle” y el sábado 28 se presentará la banda musical “Los Altaneros de Panguipulli”.  

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?