loader image

Nodo Coñaripe entrega Plan Estratégico de turismo a autoridades locales

por | Dic 30, 2016

En la sede de Coñaripe se realizó la actividad que contó con la participación de empresarios turísticos de la zona.

Con la presencia del alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia Órias, se realizó la entrega oficial del Plan Estratégico de Turismo Sostenible de Coñaripe en la comuna de Panguipulli.

Este plan presenta el lineamiento a seguir por los empresarios desde el próximo año. Además, se firmaron convenios de apoyo para esta nueva etapa y se confirmó la continuación del nodo para todo el 2017.

La reunión que contó con la presencia de emprendedores y empresarios turísticos de toda la zona de Coñaripe sirvió además para la presentación del nuevo encargado del Departamento de Turismo de la Municipalidad Sr. Danny Rodríguez.

Para el alcalde Rodrigo Valdivia “este nodo es un ejemplo para la comuna y la región, el apoyo que hemos recibido de Corfo y Sernatur para potenciar a nuestros empresarios en el tema turístico me parece clave, mirando la visión del territorio en largo plazo y que significa un turismo sustentable con mucha iniciativa, pero sobre todo empoderando a los pequeños empresarios. Nosotros como municipio haremos nuestro mayor esfuerzo para lograrlo y en eso estamos trabajando” indicó el edil.

Por su parte Roberto Coronado, Gerente del Nodo señaló que “estamos contentos con los resultados del primer año, agradecidos por el apoyo del municipio y de Corfo, por lo que esperamos que se sigan sumando más empresarios y emprendedores turísticos, para trabajar en conjunto como ya se hizo este éxito primer año.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?