Municipalidad de Panguipulli invita a postular al Subsidio de Mejoramiento de Vivienda

por | Ene 30, 2023

El alcalde Pedro Burgos Vásquez informa que el Departamento de Vivienda, está realizando el primer llamado de postulación del año 2023, del Subsidio de Mejoramiento de Viviendas, del Programa de Protección al Patrimonio Familiar, Decreto Supremo N° 255, correspondiente a: Acondicionamiento Térmico y Colector Solar.

Se debe considerar que las viviendas deben contar con la Recepción Definitiva de la Dirección de Obras, de la Municipalidad, es decir, viviendas regularizadas.

Los documentos se recibirán desde el 01 de febrero de 2023 y hasta el 17 de marzo del presente año y para mayor información deben acercarse al Departamento de Vivienda, ubicado en calle Bernardo O´Higgins N° 808, Oficina N° 1.

La modalidad de Acondicionamiento Térmico, consiste dependiendo del caso en un aumento de la aislación en los techos, muros y pisos.

La modalidad de Eficiencia Energética, permite la instalación de Sistemas Solares Térmicos (SST), que son equipos que aprovechan la energía solar para calentar el agua de consumo doméstico, permitiendo que las familias que no cuentan con otro medio, puedan producir agua caliente sanitaria.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?