Últimos cupos: En Panguipulli invitan a matricularse en el CFT de Los Ríos

por | Feb 9, 2023

Un llamado a matricularse y a aprovechar los últimos cupos disponibles en la sede de la comuna de Panguipulli, formularon desde el Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos, desde donde además informaron que en la actualidad quedan pocos cupos disponibles para estudiar una carrera técnica en la comuna lacustre.

En total, seis son las carreras técnicas que imparte esta casa de estudios en la comuna de Panguipulli: TNS en Administración Pública – Privada; TNS en Electricidad Mención Energías Renovables; TNS en Turismo de Intereses Especiales; TNS en Informática y Data Science; TNS en Turismo Intercultural y TNS en Comunicación Audiovisual.

¿Cómo matricularse? Es muy fácil. Quienes estén interesados en estudiar una carrera técnica en Panguipulli, pueden contactarse al fono WhatsApp +56 9 32208088, donde los ejecutivos de admisión permanecen atentos para orientar y entregar información sobre carreras, matrículas y beneficios estudiantiles.

Asimismo, para optimizar el proceso de matrícula, el CFT mantiene un completo sistema de asesoría en su sitio web www.cftdelosrios.cl donde quienes estén interesados en estudiar en esta institución estatal podrán conocer detalles sobre las mallas curriculares, jornadas, beneficios y mucho más. También están abiertos los canales en redes sociales, donde un completo equipo de profesionales está atento para resolver dudas y entregar orientación vocacional.

“Como CFT mantenemos todos nuestros canales de comunicación abiertos, para acompañar a quienes tomen la decisión de incorporarse a nuestra institución; las oportunidades son diversas en Panguipulli y queremos invitarlos a dar el gran paso de acceder a una educación TP de gran calidad, con excelentes profesores y una gran proyección de futuro”, detalló Boris Uribe, jefe de admisión del CFT.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?