loader image

Feria costumbrista Quillai Lafken de Liquiñe se inaugura en enero

por | Dic 30, 2016

Durante todo el verano se encontrará abierta al público con una gran variedad de productos típicos de la zona.

El próximo viernes 13 de enero se realizará la inauguración de la Feria Costumbrista de la Comunidad Quillai Lafken de Liquiñe en Panguipulli.

A las 17.00 horas se dará el vamos a esta feria que se extenderá desde el 13 enero al 28 de febrero en el sector Curihuincul, pasado el puente la Cascada. En la ocasión se presentará artesanía en madera, lana, comidas y productos típicos de la zona como mote, harina tostada, huevos de campo, entre otros.

Melinda Caripan presidenta de la comunidad señaló que “esta es una oportunidad para vender nuestros productos, poder hacer nuestros platos típicos y que la gente disfrute de eso, además es una buena forma de promocionar este lugar como destino turístico para quienes quieran visitarnos”.

Roberto Coronado, Director del Proyecto Bien Público Zoit comentó que “estamos muy contentos de poder apoyar esta iniciativa. Dentro de los objetivos que tenemos está dar un impulso, orientación y apoyo a todos los emprendimientos que existan. Las ferias es un tema muy importante y en conjunto con la municipalidad de Panguipulli ayudaremos a regular este tipo de acciones que aportan a las actividades de verano y del año en la comuna”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?