loader image

Operativo municipal trabaja intensamente en limpieza de principales playas de Panguipulli

por | Dic 30, 2016

Las primeras playas habilitadas son balneario Chauquén y playa grande de Panguipulli.

Un equipo de funcionarios de diferentes departamentos de la Dirección de Obras de la Municipalidad trabaja rápidamente en la habilitación de las principales playas de la comuna de Panguipulli.

chauquen3

Corte de pasto, retiro de ramas, basuras y piedras, diversos mejoramientos de caminos y habilitación de accesos, es lo que se enfocan hoy los funcionarios ante la inminente llegada de los miles de turistas que año a año visitan el destino Siete Lagos.

img_0829

Marcelo Torres, encargado del operativo que recorre la comuna indicó, “la verdad es que estamos habilitando las principales playas de la comuna de Panguipulli de manera rápida tras el requerimiento que nos hiciera el Alcalde, Rodrigo Valdivia, de dejar en las mejores condiciones de limpieza y accesos los principales balnearios”, recalcó.

En este sentido indicó que “la gente nos ha agradecido estos avances, por ejemplo, el caso de la playa Chauquén que fue limpiada, se cargó y emparejó el camino quedando en buenas condiciones. La gente que viven en el sector nos contaban que años que no se veía una preocupación por parte del municipio y esa es el principal mandato que nos entregó el Alcalde Rodrigo Valdivia, debemos llegar a todos los rincones en la medida de lo posible para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?