Municipalidad de Panguipulli realizará Feria «Paseo Mimos para Mamá»

por | May 9, 2023

En el marco del Día de la Madre, el Departamento de la Mujer y Equidad de Género de la Municipalidad de Panguipulli realizará la feria de exhibición y venta de productos «Paseo Mimos para Mamá». La actividad contará con la participación de 12 emprendedoras locales y se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, en el frontis de la ex Municipalidad de Panguipulli.

La feria responde a la demanda de espacios de comercialización expresada por un grupo de mujeres emprendedoras de la comuna, y tiene como objetivo principal ofrecer una alternativa de regalo para el Día de la Madre, así como fomentar la comercialización de productos locales.

El alcalde Pedro Burgos Vásquez, mencionó que «invito a todos los vecinos y vecinas de Panguipulli a participar en la feria de exhibición y venta de productos «Paseo Mimos para Mamá». Esta actividad contará con la participación de 12 emprendedoras locales, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales y otros obsequios para homenajear a nuestras queridas madres. La realización de esta feria es una excelente oportunidad para fomentar la comercialización de productos locales”.

La feria contará con la participación de 12 emprendedoras locales que ofrecerán una amplia variedad de productos artesanales y otros obsequios para el Día de la Madre.

Es así como estarán presentes Decopots, Taller Rañintuwinkul, Bruja Dulce, Exótica Joyas, Sublimaciones Pascal, Jardín de Musas, Raíces Veganas, Acompañar Té, Fofita Tienda, Paperzone, Maje Diseños, Avatar Creaciones, Taller de Creaciones Tukita, Antu Liwen y Vive Nativa.

Se invita a todas las personas interesadas en adquirir un regalo único y especial para sus madres a visitar la feria y apoyar a las emprendedoras locales.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?