Invitan a ser parte del Catálogo Digital de Artistas y Programadores de contenido cultural

por | May 22, 2023

El departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli, invita a los artistas y programadores de contenido cultural  de la comuna de Panguipulli a informarse y ser parte de este catálogo.

El Catálogo Digital para la programación cultural es un registro web del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, que busca generar contactos y redes entre programadores de actividades artísticas y oferentes de obras o proyectos artísticos culturales a lo largo de todo Chile. Es una herramienta colaborativa para las/os agentes culturales del territorio; abierta a la ciudadanía, comunidades, organizaciones, instituciones, espacios culturales, artistas y cualquier persona interesada.

En la sección Ofertas Registradas encontrarás los proyectos artísticos y culturales ingresados por personas u organizaciones, artistas y/o programadores, que forman parte del Catálogo Digital. Usando el filtro podrás hacer una revisión y búsqueda de las existencias por región, comuna y/o por categoría de oferta, al mismo tiempo con esta herramienta podrás visualizar, conocer y descargar la información que consideres de utilidad para la gestión de tu programación.

¿Tienes una obra o un proyecto artístico que quieras dar a conocer? Puedes  Inscribirte en el catálogo digital del Ministerio de las Culturas, ver  los criterios de ingreso de este catálogo y ofertar.

En la Región de los  Ríos,  existen 40 ofertas registradas y sólo 14 ofertas aprobadas.

Se adjuntan  links para mayor información.

Los criterios de ingreso al catálogo

https://catalogoprogramacion.cultura.gob.cl/wp-content/uploads/2022/04/CriteriosIngreso_CatalogoDigital_2022.pdf
https://catalogoprogramacion.cultura.gob.cl/preguntas-frecuentes/

 Para cualquier consulta sobre catálogo, por favor contactar a Natalia Orellana:

 natalia.orellana@cultura.gob.cl

¡Te invitamos a formar parte de este registro y a conocer las ofertas culturales disponibles para programar!

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?