EN LA CIUDAD DE CONCEPCIÓN SE REALIZARÁ EL LANZAMIENTO DE LA “TEMPORADA INVERNAL PANGUIPULLI SIETE LAGOS”

por | Jun 5, 2023

Presentación del destino, stands informativos, premios, sorteo, capacitación de destino para tour operadores y la donación de más de 300 árboles nativos para reforestar zonas dañadas por los incendios, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el día 13 de junio en el salón “Honor” de la Municipalidad de Concepción

El departamento de turismo de la Municipalidad de Panguipulli, junto a empresarios y agrupaciones de la comuna, realizarán el lanzamiento y presentación de la temporada invernal del destino turístico Panguipulli Sietelagos, en la ciudad de Concepción, región del Biobío. El evento se llevará a cabo el día 13 de junio en el salón «Honor» de la Municipalidad, a partir de las 10:30 hrs.

El objetivo principal de esta actividad es presentar y reforzar la presencia el destino turístico Panguipulli Sietelagos a los actores estratégicos de uno de los principales mercados emisores de turistas al destino. En esta actividad estarán presentes tour operadores, agrupaciones de adultos mayores, colegios y autoridades de la ciudad de Concepción, con la finalidad de fomentar entre otros, los viajes turísticos, las alianzas estratégicas entre empresas, el turismo de la tercera edad y las giras de estudio hacia la comuna de Panguipulli.

De acuerdo a las estadísticas obtenidas por el departamento de turismo de Panguipulli, Concepción se destaca como una de las principales ciudades emisoras de turistas hacia nuestro destino, después de Santiago. Sumado esto a la segmentación de mercado necesaria para hacerle frente a la estacionalidad, generan las razones que llevan a realizará esta actividad en dicha ciudad, para acercar la oferta turística a un público diferenciado y altamente interesado en descubrir destinos turísticos con las características de Sietelagos.

Durante el evento, se realizarán variadas actividades, entre las cuales destacan la entrega de 300 árboles nativos para reforestar zonas afectadas por los incendios ocurridos el verano pasado. Además, los empresarios turísticos de Panguipulli participarán con stands y presentaciones enfocadas en los diferentes atractivos y servicios de nuestras principales localidades. Para facilitar su participación, se consideró transporte desde Panguipulli hasta Concepción, para que la delegación pueda asistir al evento.

Así mismo, se han preparado concursos y sorteos para los asistentes, con el objetivo de incentivar su participación y promover aún más el interés por visitar Panguipulli.

El departamento de turismo agradece el apoyo de todos los involucrados en la organización de este lanzamiento, así como la colaboración de los empresarios turísticos y las agrupaciones de la comuna de Panguipulli. Su compromiso ha sido fundamental para llevar a cabo esta iniciativa.

Juntos, trabajemos para promover el turismo, la conservación del medio ambiente y el desarrollo de nuestra hermosa comuna de Panguipulli.

¡Aún puedes apoyar donando tus árboles! El municipio hace el llamado a personas o instituciones que quieran apoyar con donaciones de árboles, estaremos recibiendo hasta el día viernes 09 de junio ¡Contáctanos! al (63) 2310435 o al WhatsApp +56938709672

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?