loader image

Año Nuevo 2017: El grupo “La Komby” animará esta noche la Fiesta en Plaza Arturo Prat de Panguipulli

por | Dic 31, 2016

La fiesta será entre las 00:30 horas y se extenderá hasta las 03:00 horas.

Se iniciaron los preparativos en la plaza Arturo Prat para que los panguipullenses y visitantes puedan disfrutar de un show musical de primer nivel para celebrar los primeros minutos del año 2017.

La fiesta será entre las 00:30 horas y las 03:00 horas y contará con animación y música a cargo de la popular banda cumbiera “La Komby”.

La invitación la realizó el Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, quien además llamó a los asistentes a disfrutar con la familia en un ambiente de alegría y principalmente evitar los excesos en este evento público.

Los invitamos esta noche a celebrar juntos el año nuevo en la plaza Arturo Prat desde las 00:30 horas, tendremos a la sonora “La Komby” para bailar y pasar gratos momentos con la familia y los amigos, recalcó.

Agrega que, “queremos celebrar juntos para reencontrarnos como vecinos y desde el Municipio hemos hecho todos los esfuerzos para llenar nuestra principal plaza de alegría, baile y música, por eso el llamado también es a compartir con suma responsabilidad”.

Consultado sobre los posibles fuegos artificiales en la comuna para año nuevo, manifestó que “sí, efectivamente intentamos por todos los medios asegurar fuegos artificiales para el día de hoy, pero lamentablemente en diciembre ya es muy tarde para programar esta actividad en todo lo que respecta”, finalizó.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?