loader image

Autoridades Inauguran oficialmente fondas y ramadas en la comuna

por | Sep 17, 2017

La llegada de las Fiestas Patrias ya se vive en la comuna de Panguipulli, razón por lo que el alcalde Rodrigo Valdivia, participó en la inauguración de las ramadas que han estados dispuestas para todos los vecinos de la comuna y región, durante las celebraciones de este 18.

La comitiva liderada por el alcalde y miembros del Honorable Concejo comunal, recorrieron desde la tarde del día 16 de septiembre las Fondas y Ramadas de la comuna, con la finalidad de inaugurarlas con el tradicional corte de cinta y el esperado pie de cueca.

El alcalde Rodrigo Valdivia destacó los valores patrios señalando que la celebración de esta fiesta es una gran oportunidad “para que todos nos unamos y sepamos compartir de forma sana y en completa responsabilidad. Esta es una fiesta y debemos disfrutarla, pero siempre tomando los resguardos necesarios”.

Todas estas celebraciones se dan en el marco de las diferentes actividades que la comunidad  y el municipio han realizado en diferentes puntos de la comuna.

Las fondas y ramadas contaran con excelente servicio en bar, cocina para toda la familia y además, música en vivo para amenizar un nuevo aniversario patrio.