loader image

Alcalde y concejales participaron de Tedeum desarrollado en Iglesia San Sebastián

por | Sep 17, 2017

En la oportunidad se dio gracias a Dios por este nuevo aniversario patrio y se pidió por el bienestar de la comuna y de sus autoridades.

 

Hasta la Parroquia San Sebastián llegaron más de 500 personas, la mañana de este domingo 17 de septiembre, para festejar el tradicional Te Deum Ecuménico de Fiestas Patrias.

 

En la oportunidad, participaron el alcalde Rodrigo Valdivia, Concejales, representantes de Carabineros, Armada, Bomberos y funcionarios municipales.

 

Durante la homilía de la Iglesia el Padre Alejandro Gutiérrez Manríquez, hizo un llamado por la vida: “Debemos defender la vida además del rechazo a la iniciativa que regula la despenalización de la interrupción del embarazo”, fueron sólo parte de los temas, además manifestó que:  “Debemos pedir a Dios para que en estas Fiestas Patrias podamos iluminar a la gente con todo lo que el Señor, cariñosamente, nos entrega día a día”, dijo el párroco.

 

Por su parte, el alcalde Rodrigo Valdivia agradeció a la comunidad cristiana local por esta especial actividad y por su constante invitación a profesar los valores cristianos: “Como es tradicional, nos reunimos como comuna para orar por nuestra patria. Pero este es, además, un momento especial para reflexionar sobre el futuro de nuestro país; no basta con el crecimiento económico de una nación; este debe ir de la mano con un desarrollo espiritual. Chile debe entender esto para que tengamos un mejor país y una mejor comuna donde vivir”, señaló.

Tras la ceremonia, se invitó a todos los concurrentes a disfrutar del tradicional Esquinazo, desarrollado en el frontis de la iglesia, a cargo de la agrupación de proyección folclórico alma y pasión, quienes y bailaron algunos pies de cueca.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?