loader image

Coñaripe recibe premio a “Destino Asociatividad Turística” de FEDETUR

por | Sep 20, 2017

La velada contó con la presencia de la Presidenta de la República Michelle Bachelet y más de 400 invitados de todo el país, quienes se reunieron en Santiago para la gala en la que Coñaripe fue premiado por su trabajo de asociatividad.

Como cada año la Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR, premió a las mejores prácticas, organizaciones y empresarios del área turística nacional, velada en la que el Nodo de Coñaripe recibió el galardón al “Destino Asociatividad Turística”.

Este premio reconoce a todas las organizaciones que se unen para mejorar el impacto y los resultados de la industria turística local a través del desarrollo de productos, proyectos de difusión, proyectos de fortalecimiento de la competitividad u otras iniciativas que fortalezcan la asociatividad de las empresas del turismo.

Roberto Coronado, Gerente General del Nodo Coñaripe, se mostró contento ante el logro obtenido, comentando que el galardón significa que “estamos haciendo las cosas bien, lo que nos motiva a seguir trabajando y nos da cuenta que el trabajo unido y la asociatividad nos da frutos” acotó, agregando que el premio es un logro histórico para Coñaripe y que demuestra que el trabajo público-privado es exitoso, aunque “queda mucho que hacer, pero  [este premio] nos tiene muy motivados para seguir trabajando” .

Coronado también extendió sus felicitaciones y agradecimientos a todos los empresarios y agentes turísticos que han hecho posible este logro, comentando “No queda nada más que felicitar a ese grupo de empresarios de la federación gastronómica, de los hospedajes, de los emprendimientos mapuches, de las mujeres emprendedoras, de las termas y felicitar a todos por su trabajo, por su paciencia y por creer que juntos y asociados podemos lograr cosas” concluyó.

Quien también se mostró orgulloso con la distinción fue Marcelo Gallardo, Presidente de la Cámara de Comercio de Coñaripe, calificándolo como “un premio de todos y para todos” y como “un incentivo importantísimo para que todos puedan ver que asociándose y trazando un trabajo se puede desarrollar una localidad (…) desde la mirada sustentable“.

Este premio se suma al que recibió el destino Sietelagos hace algunas semanas en la Feria Vyva de Sernatur, donde la comuna fue galardonada con el primer lugar en la categoría “Mejor Destino Emergente”.

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?