loader image

Ricardo Kunstmann Hott es el nuevo director de la Corporación municipal de Panguipulli tras asumir cargo propuesto por Alcalde, Rodrigo Valdivia

por | Ene 3, 2017

Se trata del ex Concejal, Ricardo Kunstmann Hott, quien tiene vasta experiencia en el ámbito y fue presentado durante la última Comisión realizada el pasado jueves donde se oficializó la presentación formal de Ricardo Kunstmann, como el nuevo Director que formará parte del directorio de la Cormupa, y fue el mismo Presidente del directorio y Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia Órias, quien lo presentó.

Sobre la llegada del nuevo Director, Valdivia destacó las capacidades tanto humanas como profesionales para asumir el cargo. “Es una gran persona, como Concejal presidió la Comisión de Finanzas y Presupuesto del Concejo Municipal de Panguipulli donde destacó, el asume como parte del Directorio tras aceptar el remplazo por don Gilberto Leal”, indicó la autoridad.

En este sentido, el nuevo Director de la Corporación Municipal agregó que, “me siento feliz que el alcalde, Rodrigo Valdivia, propuso mí nombre al Concejo para formar parte del directorio de la Corporación, para mí es un alto honor poder volver y en estar en la educación”, recalcó.

Además indica que, “hace algunos años lo veía como Concejal y ahora formar parte de este concejo junto a Patricio Merino, Juan Carlos Ceverio y Américo Reyes. Tengo claro los nuevos tiempos en la Corporación, quiero ser Director primero empaparme bien y luego asumir otro cargo como las finanzas dentro de la Corporación de Educación municipal”, señaló Ricardo Kunstmann Hott.

Cabe señalar, que el nuevo Director se integró al directorio y su primera actividad pública fue en el desayuno y entrega de presentes a los mejores puntajes de la PSU de Panguipulli.