Alcalde Pedro Burgos Vásquez gestionó traslado de Servicentro Copec de Panguipulli

por | Mar 16, 2024

Tras una reunión con la gerencia de la emprensa de combustible Copec, en Santiago. El alcalde Pedro Burgos Vásquez gestionó el traslado del servicentro Copec, ubicado en el centro de Panguipulli.

La primera autoridad, en la reunión, entregó un oficio a los directivos donde destacó que esta solicitud es de carácter de seguridad vial y por los cambios que está teniendo la ciudad.

En el oficio entregado, según informó la Municipalidad de Panguipulli, se indica que los motivos son “por razones de seguridad de tránsito, de funcionamiento de la ciudad de Panguipulli y en virtud del gran crecimiento de la población en el territorio comunal y el gran aumento del parque automotriz, que además se acrecienta en temporada estival”.  

El alcalde Pedro Burgos Vásquez dijo que “nuestra ciudad y comuna crecen, también nuestro parque automotriz y en algún momento el servicentro Copec , que ha acompañado décadas la historia de Panguipulli, comenzó a generar problemas de congestión, usualmente  en verano, pero hoy es todo el año”. 

“Por ello nos reunimos en Santiago con Gerente Operaciones Copec, quien confirmó que ya adquieren un terreno fuera del centro de la ciudad”, destacó.

Finalmente, el alcalde Pedro Burgos Vásquez anunció “que prontamente ingresarán el proyecto definitivo de un nuevo servicentro Copec para Panguipulli al municipio y trabajarán en los permisos respectivos”.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?